¡Nuestro recorrido ha sido toda una travesía!

En DosR Movilidad, estamos a punto de cumplir 10 años liderando el mercado formal de motos usadas en Colombia.

Con presencia en 11 ciudades a través de puntos de venta propios y aliados, hemos construido relaciones sólidas basadas en la confianza y la eficiencia.

¡Seguimos avanzando! Trabajamos cada día para garantizar la calidad de nuestras motos y desarrollar servicios innovadores que impulsen la movilidad en Colombia y Latinoamérica.

Nuestros Valores

Seguridad primero

Tu moto está 100% certificada y verificada por expertos para que manejes con confianza.

Estamos contigo

Somos moteros como tú y te acompañamos en cada paso para que disfrutes el proceso.

Disfruta tu moto

Tú maneja, nosotros nos encargamos. Cuenta con trámites listos en poco tiempo.

Preguntas frecuentes

Somos una compañía líder en el mercado formal de motos usadas en Colombia, trabajamos con las marcas más importantes del país.

Nuestra principal línea de negocio son las motos usadas, contamos además con una línea de negocio de motos nuevas con marcas líderes en el mercado, en un corto plazo tendremos el lanzamiento de nuestro sitio web para vender tu moto.

Tenemos atención virtual en nuestro sitio web, en el canal de Whatsapp, en nuestras redes sociales y además tenemos presencia física en nuestros puntos de venta en 11 ciudades del país.

Tenemos presencia física en Medellín, Bogotá y Cartagena con puntos de venta propios y en otras ciudades del territorio nacional a través de aliados.En nuestro canal digital, nuestra cobertura es nacional.

Nuestro proceso de operaciones y custodia de vehículos realiza una revisión técnico-mecánica para definir que motos se intervienen y cuáles no, apoyados por proveedores calificados.

El proceso de documentación y traspaso son responsabilidad 100% de Dos R.

Las motos usadas que comercializamos por lo general ya han salido del proceso de garantía, sin embargo, ofrecemos un plan de asistencia y garantía extendida para aquellos clientes que lo deseen adquirir, no es mandatorio incluir en el valor del vehículo.

Para cerrar el proceso de la venta siempre entregamos una orden de compra detallada de los acuerdos que se hicieron referentes al valor del vehículo. Otros costos como son SOAT, tecnomecánica, asistencias, garantía extendida, entre otras, se informarán en la factura de venta.

Existen diferentes entidades públicas que ofrecen servicios gratuitos donde se puede consultar el estado de un vehículo y si tiene pendientes legales y/o pasivos pendientes de pago como son impuestos, multas, entre otros. Algunos de ellos son: El Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (SIMIT) o el Registro Único Nacional de Transporte (RUNT).

Las motos que comercializamos en DosR al momento de venderlas se entregan con todos los pasivos al día; es un proceso previo al traspaso del vehículo. Para nosotros es primordial la tranquilidad y la relación de confianza con nuestros clientes.

Sí, es posible financiar una moto usada, son pocas las entidades oficiales que tienen en su portafolio financiero este producto. En DosR contamos con aliados financieros que lo ofrecen de acuerdo a su perfil financiero.

El proceso es similar a la venta de una moto nueva. Nuestra recomendación es asesorarse muy bien, que sea un intermediario quien de las garantías necesarias en la venta, lo puede hacer directamente o le ofrecemos nuestro servicio y asesoría para venderla a través de nuestra compañía.

Sí, lo ideal es que se asesore de una persona que conozca de motos usadas o pedirle el favor a un mecánico amigo que lo acompañe a revisar la moto que le gustaría comprar, siempre es mejor pedir los consejos de un experto antes de realizar la compra.

En Dos R nos enfocamos en el segmento de motos usadas multimarca. En cilindradas menores a 250 cc en todos los segmentos como son Street, Enduro, Scooter y Moped. Tenemos vehículos a gasolina y eléctricos.

El proceso de legalización hace referencia a realizar el traspaso al nuevo comprador y entregarle la matrícula del vehículo a su nombre, en condiciones normales el proceso puede demorarse hasta 3 días hábiles.

Lo mas importante para Dos R es la satisfacción del consumidor y nos recomienden con sus familiares y amigos, para estos clientes fieles tenemos grandes beneficios así mismo para sus referidos.

En nuestra compañía promovemos negocios que respeten las leyes y procedimientos establecidos por el gobierno, garantizamos el registro de la venta y el pago de los impuestos respectivos; así mismo, el cierre de la venta con la entrega de la matrícula a nombre del comprador.

Usted puede realizar una queja formal frente a las entidades de control como la policía, SIJIN, poner una demanda por abuso de confianza en la venta o por estafa según sea el caso. Siempre haga negocios en sitios reconocidos que le den la seguridad en su compra.

En Dos R damos la oportunidad al cliente de escoger la moto que más se acomode a sus necesidades. Promovemos el cuidado del medio ambiente, no sólo en el uso de las motos eléctricas, sino también en los mantenimientos exigidos por las ensambladoras y entidades de control que ayuden a preservar el medio ambiente.

Si, Dos R esta desarrollando un modelo de negocio que incluye el envío de vehículos de dos o tres ruedas a diferentes ciudades en condiciones óptimas, queremos diferenciarnos en el mercado de motos usadas y sorprender al consumidor en su experiencia de compra.